Nombres de gatas famosas

En el artículo de hoy vamos a hablar de nombres de gatos, este tema es algo ya tratado y que seguro que muchos de vosotros consideráis interesante, pero que además en este caso concreto le vamos a dar un toque extra al hablar únicamente de nombres relacionados con gatas famosas ya sea por su aparición como figuras de la televisión, de series de dibujos animados, etc.

Si bien es cierto que el copiar o elegir el nombre de un gato o de cualquier otro animal para ponérselo al nuestro o nuestra por el único motivo de que este animal sea o haya sido en algún momento reconocido sea por el motivo que sea, no es el mejor método de elección de nombres, no obstante hay que ser conscientes de que en muchas ocasiones un gato famoso por ejemplo de una serie transmite mucho y podemos averiguar mucho sobre su personalidad y su forma de actuar, de modo que si en esos aspectos sí que nos recuerda a nuestro felino entonces el motivo de su elección queda totalmente justificado, al margen claro está de las elecciones pura y exclusivamente por cuestiones de moda.

El primer nombre que vamos a ver es el de Salem este nombre quizás no lo conozcan tanto las generaciones más actuales o quienes tengan menos de 20 años de edad, pero lo cierto es que llegó a ser uno de los gatos más famosos del mundo en cuanto al mundo de la televisión se refiere. Con su aparición en la serie “Sabrina, cosas de brutas” encandiló a todo el público a través de un humor sarcástico y divertido que hacía reír a cualquiera. De modo que tanto si tu gato o gata es negro como si no, Salem es un bonito nombre a elegir.

Otro nombre muy interesante y que reconocerá una gran parte de quien lea este artículo es Kitty. Si aun así eres de las pocas personas que no reconoce este nombre, indicar que nos referimos al, posiblemente, logotipo más famoso del mundo en cuanto a gatos se refiere, Kitty es el nombre de la famosa gata de la marca “Hello Kitty” característica con su color blanco y su lazo de color rosa. Este nombre comúnmente es elegido por aquellas personas que buscan un nombre adorable para gatitas pequeñas y bonitas. Eso sí, deberemos aguantar de por vida que cada vez que digamos el nombre de nuestra gata nos digan algo parecido a “Oh como la de Hello Kitty”, cuestión de paciencia.

Por último hablaremos de Penélope bonito nombre con origen griego que podremos recordar de los dibujos archiconocidos de Looney Toones. En esta serie Penélope era una preciosa gatita de color negro con cara blanca y el final de su cola del mismo color. Con sus enormes ojos verdes consiguió ser el gato favorito de mucha gente siendo así un nombre muy extendido entre quienes tienen de 25 a 35 años de edad.

Todos ellos son nombres realmente bonitos para tu gata, de modo que ahora es tu turno y deberás ser tu quien elija, entre estos u otros, el nombre de tu gata.

Post relacionados
No related posts for this content
Click aquí para dejar un comentario 0 comments

Dejar una respuesta: